




El Big Bang: Según la teoría del Big Bang, el Universo se originó en una singularidad espaciotemporal de densidad infinita y físicamente paradójica.
El espacio se ha expandido desde entonces, por lo que los objetos astrofísicos se han alejado unos respecto a otros.
La mayoría de nosotros, pensamos que el Big Bang fue una explosión en un punto de a partir de la cual se creó todo el resto del universo. Es decír, todos creemos que al principio todo era espacio vacío, y que de repente, en un cierto punto del Espacio ocurrió la gran explosión.
La Vía Láctea:
La Vía Láctea es la galaxia en la que se encuentra el Sistema Solar y por ende, La Tierra. Según las observaciones, posee una gran masa de 10,000,000,000,000 masas solares y es una espiral barrada.
Hoyos Negros:
Un agujero negro u hoyo negro es una región del espacio - tiempo provocada por una gran consentración de masa en su interior con un enorme aumento de la densidad.
Asteroides:
Un asteroide es un cuerpo rocoso, carbonáceo o metalico más pequeño que un planeta y que una órbita al rededor del sol, en una órbita interior a la de neptuno.
Cometas:
Los cometas son Cuerpos Celestes constituidos por hielo y rocas que orbita el sol siguiendo órbitas muy elípticas. Los Cometas junto con los asteroides, planetas y satélites, forman parte del Sistema Solar.
Meteoros:
Un meteoro es un meteoroide que alcanza la superfisie de la tierra debido a que no se distingue por completo en la atmosfera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario